Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Likes de Chicharito delatan sus “perversidades” más profundas

Javier Hernández no deja de imaginarse cosas “ching...” incluso en la intimidad.

En el like de Chicharito se ve una imagen de Jane, coprotagonista de la película Tarzán.

GUADALAJARA, Jalisco.- Chicharito no deja de imaginarse cosas “ching...” incluso en la intimidad, y es que aunque es criticado por recostarse en Puerto Vallarta disfrutando sus vacaciones o en la cancha después de cada contacto físico, es el refuerzo estelar de Chivas por lo que fue su primera etapa en la que se salió como goleador del torneo.

Sin embargo, ahora Javier Hernández quedó exhibido por sus fantasías más perversas, una faceta que pocos conocían del máximo anotador de la Selección Mexicana.

Mientras al ex jugador del Manchester United le critican que en el campo “solo las empuja”, en su cabeza piensa otras maneras de meterla.

Así lo dejaron ver un par de likes a publicaciones de cuentas de Instagram como “Pensamientos piolas”.

La captura del me gusta de Chicharito circuló por varios memeros que resaltaban “le gusta a CH14 (su usuario de redes) y 26 mil personas más”.

¿A qué le dio like Chicharito?

En una de las publicaciones likeadas por Javier se ve una imagen del ostro de Jane Porter, personaje animado de la película Tarzán, mientras le aprietan las mejillas con el texto:

Cuando te detienes a mitad de la mam... y no puedes creer las cochinadas que hace esa carita”, se lee en la publicación que le gustó al Chicharito.

Chicharito Hernández fue una de las más de 28 mil personas a las que les gustó la publicación que lo exhibió en redes.

Presuntamente otro fue en TikTok, de la usuaria ImLorema que mostraba una ciudad de fondo y la frase “Hay 79 órganos dentro de tu cuerpo. ¿Quieres que nos veamos y hayan 80?”.

Presuntamente Chicharito también likeó un TikTok en el que hablan de "los órganos dentro del cuerpo".

En esta nota