Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Toros de Tijuana

Matt Dermody será el abridor de Toros

El zurdo abrirá este viernes con los Toros de Tijuana en su vista a Monterrey para el arranque de la LMB 2024.

Matt Dermody

El zurdo con experiencia en Grandes Ligas, Matt Dermody subirá hoy a la lomita por los Toros de Tijuana.

Por su rendimiento en spring training y una razón peculiar, Dermody fue designado como el uno de la rotación de los astados para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Te puede interesar: Busca Óscar Ortega volver a senda triunfal con Alfredo Caballero

El nacido en Iowa es Cristiano Adventista y sus creencias religiosas no le permiten realizar ciertas actividades, incluidas las deportivas los sábados y es por ello que lanzará este viernes, enviando a Manny Barreda como dos en la rotación.

“Mi meta es tener una salida de calidad cada que me suba a la loma, poner a mi equipo en la posición correcta de ganar juegos, ganar es lo más importante de todo”, comentó el lanzador que tuvo apariciones en dos campañas con Azulejos de Toronto, otro par de temporadas con los Cachorros de Chicago y una más con Medias Rojas de Boston.

“Ha significado un gran ajuste para mí estar aquí en México, es mi primera vez jugando con tanta altura, he escuchado que esta liga puede ser para bateadores, estoy listo”, dijo sobre jugar en las diferentes latitudes del País.

Te puede interesar: Equipo de Rugby de San Diego dará clínicas en Tijuana

Cuando escuchó que Trevor Bauer, lanzaría por lo menos, cinco juegos con los Diablos Rojos del México, se dio cuenta que el nivel de la LMB incrementaría.

“Es un gran lanzador, un gran talento en el béisbol, ganador del Cy Young, habla un poco de lo que va a significar esta liga. Este año habrá mucho nivel, será dura, he visto mucha gente con experiencia en Grandes Ligas, estoy emocionado por la competencia”, apuntó.

En esta nota