Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / San Diego

Padres de San Diego gana su primer juego en Petco Park

Los bateadores de los frailes tuvieron paciencia en el plato hasta anotar un rally de cuatro carreras en la séptima ante los Gigantes de San Francisco.

Padres de San Diego

La paciencia en el plato de los Padres de San Diego se vio recompensada con un rally cuatro carreras en la séptima que los ayudó a vencer 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

El primer juego de la temporada en Petco Park fue la fiesta completa para los frailes (2-1) luego de abrir campaña en el Tour Mundial de MLB en Corea del Sur.

Los abridores, Yu Darvish por los carmelitas y Logan Webb por los de la Bahía mantuvieron el juego en la línea por cinco entradas.

Te puede interesar: San Diego Wave impone otro récord de asistencia

En la séptima, San Diego estaba abajo 3-2 y lograron empatar con un error del catcher Patrick Bailey al hacer un mal tiro para un robo de segunda, con el que Luis Campusano se escapó hasta el home.

Xander Bogaerts tomó el siguiente turno al bat y empujó la de la diferencia, después Jake Cronenworth pegó doble para mandar par de carreras al plato y poner la pizarra 6-3.

La victoria se apuntó en el trabajo del relevista japonés Yuki Matsui al retirar dos outs de la séptima y la octava sin daño alguno. El venezolano Robert Suárez cerró el telón con saldo de jonrón permitido y un ponche recetado.

La derrota fue para Luke Jackson quien dejó tres carreras de herencia y no sacó outs en la séptima.

Te puede interesar: Confrontación en el Estadio AT&T: Fanáticos de EE. UU. y México protagonizan pelea

Los frailes jugarán en San Diego tres veces más contra los Gigantes y a partir del lunes tendrán una serie de tres juegos ante los Cardenales de Saint Louis.

En esta nota