Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

Lanzan Naranjeritos juego sin hit ni carrera en Serie del Caribe Kids

Joaquín Duarte y Alan Domínguez se combinaron para blanquear a Panamá y darle el segundo triunfo a México en este certamen

Alan Domínguez cerró el juego por el equipo mexicano.

El primer juego sin hit ni carrera en la historia de la Serie del Caribe Kids será reservado para México. Este martes, Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez se combinaron para blanquear 1-0 a Panamá y darle a los Naranjeritos su segunda victoria en la primera edición de este torneo.

En duelo celebrado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, en Ciudad de Panamá, ni el navojoense Duarte ni el mexicalense Domínguez permitieron imparable de los locales durante las seis entradas que duró el encuentro.

El abridor panameño, Javier Acevedo, tampoco había admitido hit en los primeros tres episodios; sin embargo en la cuarta alta le regaló la base por bolas tanto a Roberto Garza como a Maximiliano Ortega y acabó cargando con la carrera de la diferencia.

Roger Vázquez entró a relevar y logró que Óliver Cital bateara un rodado al cuadro, con el cual Ortega fue puesto out en segunda; pero luego vino Francisco Molina y conectó un elevado al jardín central que le permitió anotar a Garza desde la antesala.

La primera carrera es mexicana😎🤙🏼 #TVCDeportes #SeriedelCaribeKids

Publicado por Naranjeros de Hermosillo en Martes, 26 de marzo de 2024

Joaquín Duarte lanzó por espacio de cuatro innings y un tercio, y fue entonces cuando Alán Domínguez tomó su lugar en el montículo, quien continuó con el buen pitcheo de México y terminó el juego trabajando una entrada y dos tercios en blanco.

Duarte se llevó el triunfo con registro de tres bases por bolas y tres ponches en su cuenta, mientras que la derrota se quedó en manos de Javier Acevedo.

Los mejores ofensivos por México fueron Óliver Cital (3-1), Francisco Molina (2-1, con una carrera impulsada) y Roberto Garza (1-0, con dos bases por bolas y una carrera anotada).

La escuadra tricolor ahora marcha con marca perfecta de 2-0 y en el primer lugar del standing. Este miércoles se medirá a Puerto Rico a las 10:00 horas (tiempo de Sonora) y a Nicaragua a las 13:00. Ambos encuentros podrán seguirse en televisión a través de la señal de TVC Deportes.

En esta nota