Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbol

‘Piojo’ no oculta frustración por mal paso de Xolos

Miguel Herrera soltó frases irónicas sobre las fallas de sus delanteros y dijo que solo queda ‘trabajar’ para sacar a Xolos de la peor racha de su historia.

Cortesía: AGP.

Con frases como “Ni modo que yo me meta a cabecear. Ojalá, pero no se puede”, la frustración por los doce partidos sin ganar que acumula Miguel ‘Piojo’ Herrera sin ganar este torneo fue más que evidente.

Los Xolos se quedaron a pocos minutos de conseguir su primera victoria del año pero un descuido hizo que Santos los empatara 2-2 en el Estadio Caliente.

Para Herrera, el diagnóstico de este empate con sabor a derrota fue la falta de contundencia, algunas lesiones y desconcentraciones.

Te puede interesar: NFL: Marquise Brown firma con los Kansas City Chiefs por 1 año y $11 millones de dólares

“Me siento frustrado, no hay otra palabra. Hicimos 94 minutos bien y al final no sirve de nada”, comentó un resignado estratega con una racha de 14 juegos seguidos sin victorias si se contemplan el cierre del semestre pasado.

Cambios obligatorios

Explicó que los cambios que tuvo que hacer en el juego fueron más dolencias físicas y calambres de sus dos centrales, Kevin Balanta, Jesús Gómez y el delantero Carlos González.

Te puede interesar: Video: “Piojo” Herrera le mienta la madre a aficionado de Xolos

“No estamos teniendo la fortuna de meter la pelota. No creo que en esas cosas de maldiciones, esto es desconcentración”, recriminó a sus dirigidos sobre el momento que Ronaldo Prieto apareció solo en el área para empatar el encuentro.

Discusión con fan

Cuando se jugaban los últimos minutos, un aficionado reclamó a Herrera desde las tribunas y el estratega ‘le rayó la madre’ de acuerdo a lo que se vio en la transmisión de la televisión. Al ‘Piojo’ no le agrada que digan que su equipo no le ‘pone ganas’.

“Los muchachos se están matando, los aficionados pueden decirnos de todo, no ganamos. Pero por esfuerzo y entrega eso sí que no, el que diga que el equipo no corre y no mete huevos, como de repente dice la gente, el equipo pone”, apuntó.

En esta nota