Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Marquise Brown firma con los Kansas City Chiefs por 1 año y $11 millones de dólares

Kansas City Chiefs firman al receptor Marquise ‘Hollywood’ Brown para fortalecer su ataque aéreo.

NFL: Marquise Brown firma con los Kansas City Chiefs por 1 año y $11 millones de dólares

MISSOURI, Estados Unidos.- Los Kansas City Chiefs han tomado una medida decisiva para fortalecer su ataque aéreo al firmar a Marquise “Hollywood” Brown, ex receptor abierto de los Baltimore Ravens y Arizona Cardinals.

Este movimiento estratégico tiene como objetivo proporcionar al mariscal de campo Patrick Mahomes la mejora en la posición de receptor abierto que el equipo había estado buscando desde su última victoria en el Super Bowl.

La noticia, confirmada por fuentes cercanas a ESPN, revela que Brown se unirá al equipo con un contrato de un año valorado en hasta $11 millones de dólares.

Un impulso vital para el ataque de los Chiefs

  • La firma de Marquise “Hollywood” Brown representa un impulso vital para el ataque de los Kansas City Chiefs, que buscan mantener su dominio en la NFL.
  • Brown, conocido por su velocidad y habilidad para estirar el campo, se espera que aporte una nueva dinámica al juego aéreo de los Chiefs.

Una necesidad urgente satisfecha

  • Tras enfrentar desafíos con su grupo de receptores abiertos, los Chiefs finalmente satisfacen una necesidad urgente al asegurar a Marquise “Hollywood” Brown.
  • La falta de producción consistente en la posición de receptor abierto había sido una preocupación persistente para el equipo, especialmente después de su último título en el Super Bowl.

Un nuevo capítulo para Brown en Chiefs Kingdom

  • Marquise “Hollywood” Brown se une a Chiefs Kingdom con la determinación de hacer una diferencia inmediata en el campo.
  • Con su velocidad y experiencia, Brown tiene el potencial de convertirse en un componente clave en el renovado ataque de los Chiefs, trabajando en conjunto con talentos establecidos como Travis Kelce.

La vuelta de Nnadi para reforzar la defensa

  • Además del acuerdo con Marquise “Hollywood” Brown, los Chiefs aseguran la vuelta del tackle defensivo Derrick Nnadi.
  • Este movimiento demuestra la atención del equipo no solo en fortalecer su ofensiva, sino también en mantener una defensa sólida para la próxima temporada de la NFL.

Expectativas y desafíos para la temporada 2024

  • Con la incorporación de Marquise “Hollywood” Brown y el regreso de Derrick Nnadi, los Kansas City Chiefs están preparados para afrontar la temporada 2024 con renovada determinación.
  • Las expectativas son altas, pero también enfrentarán desafíos mientras buscan mantener su posición como contendientes destacados en la liga.

En esta nota