Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Patrick Queen firma contrato con los Pittsburgh Steelers por 3 años y $41 millones de dólares

Pittsburgh Steelers adquieren a su rival divisional Patrick Queen en la agencia libre

NFL: Patrick Queen firma contrato con los Pittsburgh Steelers por 3 años y $41 millones de dólares

PENSILVANIA, Estados Unidos.- El mercado de la agencia libre de la NFL está en pleno apogeo, y uno de los movimientos más destacados lo protagoniza Patrick Queen.

El talentoso linebacker, tras un exitoso paso con los Baltimore Ravens, ha cerrado un acuerdo millonario de tres años y $41 millones de dólares con los Pittsburgh Steelers.

Un acuerdo multimillonario

  • Patrick Queen, reconocido como uno de los mejores linebackers disponibles en la agencia libre de la NFL, ha firmado un contrato que lo vincula con los Pittsburgh Steelers por los próximos tres años.
  • Este acuerdo, valuado en $41 millones de dólares, representa un paso importante en la carrera del jugador de 24 años, quien buscará seguir demostrando su valía en una nueva franquicia.

Reacciones y perspectivas

  • Tras confirmar el acuerdo con los Steelers, Patrick Queen compartió sus impresiones sobre este cambio en una entrevista con Marcus Spears de ESPN.
  • El linebacker describió la situación como una “bendición disfrazada”, enfocándose en su determinación por ser el mejor compañero de equipo y jugador posible, independientemente del uniforme que vista.

Destacada temporada con los Ravens

  • La decisión de los Baltimore Ravens de no ejercer la opción de quinto año en el contrato de novato de Queen no detuvo su desempeño.
  • Durante la última temporada, el linebacker mostró un rendimiento excepcional, acumulando 133 tacleadas, 3.5 capturas y múltiples jugadas defensivas destacadas que lo colocaron entre los mejores de su posición.

La realidad del mercado

  • Aunque Queen expresó su interés en regresar a los Ravens, reconoció la complejidad del mercado abierto y las decisiones que deben tomar tanto los jugadores como las organizaciones.
  • Con el salario promedio de $20 millones de dólares de su compañero de equipo Roquan Smith, una reunión en Baltimore se volvía cada vez más improbable, dadas las restricciones financieras y la estructura del equipo.

Perspectivas a futuro

  • El movimiento de Patrick Queen a los Pittsburgh Steelers marca el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional.
  • Con un contrato millonario a su nombre, el linebacker buscará seguir dejando su huella en la NFL y contribuir al éxito de su nuevo equipo, mientras que los Ravens se preparan para afrontar los desafíos que implica mantenerse competitivos en una liga tan exigente como impredecible.

En esta nota