Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¡Oficial! La liga confirma Juego de Navidad en pleno miércoles

¿Qué equipos jugarán en Navidad? La NFL desvela su plan para 2024

NFL: ¡Oficial! La liga confirma Juego de Navidad en pleno miércoles

ESTADOS UNIDOS.- Aunque el calendario marca que Navidad caerá en un miércoles en el año 2024, la NFL tiene planes emocionantes para llevar a cabo juegos en este día festivo tan especial durante la próxima temporada.

Esta decisión marca un cambio significativo en la postura de la liga, motivada por los impresionantes índices de audiencia que han caracterizado los partidos del día de Navidad en años anteriores, según informes de Jonathan Jones de CBS Sports y Andrew Beaton del Wall Street Journal.

El cambio de postura de la NFL

  • A pesar de declaraciones previas que sugerían lo contrario, la NFL está lista para romper con su tradición de evitar programar juegos del día de Navidad en años donde la festividad cae en martes o miércoles.

La tradición de juegos festivos

  • La NFL, conocida por su amplio espectro de partidos semanales, ha estado explorando nuevas oportunidades, incluyendo juegos en días festivos como el Día de Acción de Gracias y ahora, potencialmente, el día de Navidad.

Soluciones para programación

  • Ante la posibilidad de juegos del día de Navidad en la temporada 2024, la NFL está considerando diversas estrategias para evitar interferencias con los compromisos de los equipos y garantizar un calendario equilibrado.

Impacto en la audiencia

  • El éxito abrumador de los partidos del día de Navidad en 2023 subraya el atractivo innegable que tienen estos eventos para los aficionados de la NFL.
  • Con cifras récord de audiencia, es comprensible que la liga esté decidida a mantener viva esta tradición para el año 2024.

En esta nota