Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deporte

Los Cimarrones caen ante Cancún

Cimarrones de Sonora pierden en el Héroe de Nacozari frente al actual campeón

Los Cimarrones volvieron a las andadas al caer 4-2 frente al Cancún FC, que contó con un “hat trick” del colombiano José Rodríguez, ayer en el estadio Héroe de Nacozari.

Después de ganar dos juegos en fila, Cimarrones no lució frente a sus aficionados y se estancó en nueve puntos para caer a la décima segunda posición.

El equipo desértico se fue abajo apenas al minuto 6, cuando Junior Moreira metió un pase filtrado a Raúl Castillo que se enfiló a la portería para batir a Gabino Espinoza.

Los de casa crearon su primera oportunidad hasta el 44′ con un tiro de Diego Jiménez dentro del área que tapó el arquero Gustavo Gutiérrez, y cuando parecía que se irían al descanso en desventaja cayó el gol del empate.

En el tercer minuto añadido, Fernando Monarrez metió un centro por la izquierda y en el área se elevó Daniel Cisneros para mandarla de cabeza al fondo de las redes.

Pero el conjunto desértico volvió a irse abajo al 49′, en un tiro de fuera del área que Gabino tapó, sólo para que el colombiano José Rodríguez anotara en el contrarremate.

Tres minutos después, Rodríguez volvió a aparecer para marcar el tercero de los visitantes al ganarle a la defensa que buscaba dejarlo en fuera de juego; al 65′ anotó su tercero con un disparo cruzado y sentenció el partido.

Cimarrones hizo más decoroso el marcador al 86, cuando el arquero rechazó un remate de cabeza de Ernesto Monreal en un tiro de esquina, pero el balón le quedó de frente a José Ángel López, que acababa de ingresar.

Cimarrones vuelve a jugar en casa el miércoles al enfrentar a Mineros de Zacatecas.

En esta nota