Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Van Cimarrones por tercer triunfo consecutivo en Liga Expansión MX

El conjunto sonorense recibe hoy a Cancún FC en la jornada 9 del torneo Clausura 2024

Diego Jiménez ha marcado tres goles en el actual torneo.

Después de conseguir sus primeras dos victorias en el Clausura 2024, los Cimarrones de Sonora podrían dar siete saltos en la clasificación y cerrar la jornada 9 en el quinto puesto, pero para eso deberán vencer esta noche al Cancún FC.

Los dirigidos por Roberto Hernández lograron dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas que los tenían en el penúltimo lugar de la tabla, por lo que ahora podrían ligar su tercer triunfo y meterse entre las seis posiciones que otorgan pase directo a los cuartos de final.

El conjunto quintanarroense, por su parte, se encuentra ubicado en el quinto sitio de la clasificación, con 11 unidades, por lo que necesita de un triunfo o un empate para mantenerse en ese puesto.

Estos no marchan invictos en sus últimos tres compromisos (dos empates y una victoria) y buscarán acercarse al Atlético La Paz, que marcha como cuarto y con 15 puntos en el torneo.

📖 | MATCHDAY ¡Nueva edición del Matchday! 🤩 Conoce todas las novedades del equipo aquí👇 https://bit.ly/Cimarrones-Matchday-vol21 #PorMasH1storia 🇳🇱

Publicado por Cimarrones de Sonora en Sábado, 9 de marzo de 2024

Con un triunfo y tres derrotas, los del Sureste del País no son precisamente los mejores visitantes de la competencia; algo que deberán aprovechar los Cimarrones cuando salten al campo del estadio Héroe de Nacozari a partir de las 18:00 horas.

Los pupilos de Luis Arce cuentan entre sus filas con el delantero sonorense Luis Loroña, quien también jugó para Cimarrones en el Apertura 2018 y el Clausura 2019; además del tercer mejor goleador del torneo (4 tantos, empatado con tres), José Gabriel Rodríguez.

  • JORNADA 9
  • Cimarrones vs. Cancún FC
  • Hora: 18:00
  • Estadio: Héroe de Nacozari
  • TV: ESPN

En esta nota