Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Saquon Barkley se convierte en agente libre, Los Gigantes de Nueva York optan por no colocar la etiqueta de jugador franquicia

El corredor estrella de 27 años probará la agencia libre después de no llegar a un acuerdo a largo plazo con los Gigantes de Nueva York

NFL: Saquon Barkley se convierte en agente libre, Los Gigantes de Nueva York optan por no colocar la etiqueta de jugador franquicia

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La incertidumbre rodea el futuro de Saquon Barkley en la NFL, ya que los New York Giants han decidido no colocar la etiqueta de franquicia en el dos veces Pro Bowler.

Con esto, Barkley se embarca en una nueva etapa en su carrera como agente libre sin restricciones para la próxima temporada.

Este movimiento ha desencadenado una serie de especulaciones sobre qué equipos podrían estar interesados en sus servicios, en un mercado de corredores que promete ser competitivo

Saquon Barkley y su camino hacia la agencia libre

La decisión de los Giants de no retener a Saquon Barkley bajo la etiqueta de franquicia ha sacudido el mercado de la NFL, abriendo las puertas para que el talentoso corredor explore nuevas oportunidades en la agencia libre.

Un mercado de corredores lleno de talento

La próxima temporada baja promete un mercado de corredores saturado de talento, con jugadores como Barkley, Josh Jacobs, Austin Ekeler, Derrick Henry y Tony Pollard, entre otros, listos para explorar nuevas oportunidades tras su paso por equipos de la NFL.

Saquon Barkley tuvo 247 acarreos para 962 yardas y anotó 10 touchdowns en 14 juegos en 2023

Las posibles opciones de destino para Barkley

Con varios equipos necesitados de refuerzos en la posición de corredor, se especula sobre los posibles destinos de Saquon Barkley, con equipos como Houston Texans, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys surgiendo como candidatos potenciales para adquirir sus servicios.

Una pieza codiciada en el mercado

A pesar de las dificultades financieras que algunos equipos pueden enfrentar, Saquon Barkley sigue siendo una pieza codiciada en el mercado de la NFL, con su habilidad dinámica para crear jugadas y su potencial para marcar la diferencia en la ofensiva de cualquier equipo contendiente.

En esta nota