Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Joe Corona entiende frustración en afición de Xolos

El jugador reconoció que hace falta más conexión con la afición para tratar de salir del mal momento que atraviesa el Club Tijuana.

Joe Corona

Lo sabe, hay una deuda con la afición que paga un boleto por verlos y las muestras de frustración cada vez son más notorias.

Entre la euforia que pudo tener Joe Corona por volver a marcar en la misma portería donde hizo el primer gol en la historia del Club Tijuana en el máximo circuito, el mexicoamericano se acordó de la afición.

Te puede interesar: NCAA: Caitlin Clark se declara elegible para el Draft de la WNBA 2024

“Desde que volví, algo que le hace falta al club y por lo que estamos luchando día a día, es volver a tener esa identidad y esa conexión con la afición que nos dio tanto. Siento que podemos volver a eso, es el motivo de mi celebración con la afición”, explicó sobre el tanto que hizo ante Rayados de Monterrey.

Entre cánticos que pedían a los jugadores poner más ganas y un grupo de aficionados que se pusieron bolsas de papel para cubrirse el rostro en señal de vergüenza por llegar a la Jornada 9 sin victorias, el entorno se ha vuelto más exigente para los jugadores.

Te puede interesar: Xolos no encuentra la salida

“Estamos en deuda y queremos darles algo”, reconoció Joe. “Es normal, se entiende la frustración, de nuestra parte no vamos a dejar de trabajar, hemos hecho buenos partidos, pero no hemos tenido la fortuna de ganar esos tres puntos”, agregó el mediocampista de 33 años.

Desde el 17 de abril de 2017 en un 2-0 contra Toluca, Corona no marcaba con Xolos. Se refiere a la institución como el ‘Club de mis amores’ y dejó en claro que le gustaría retirarse de rojinegro cuando llegue su tiempo.

Joe Corona

En esta nota