Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Tijuana dijo presente en el Medio Maratón de Guadalajara con casi 100 corredores

Luis Morua es un corredor veterano de Tijuana con más de 130 medios maratones y maratones en sus piernas.

Rodolfo González fue el más rápido del contingente de Tijuana con 1:33. Cortesía: Germán  Rodríguez Castro.

Guadalajara, Jalisco.- Casi una centena de corredores vivieron la experiencia del Medio Maratón de Guadalajara, que cuenta con la etiqueta oro.

Una gran cantidad de entusiastas corredores de diferentes clubes tijuanenses se hicieron presentes en la capital tapatía dónde se sumaron a los más de 21 mil participantes, en un evento bien organizado, con una gran logística y grandes premios.

Te puede interesar: Reportera acusa a mascota de equipo brasileño de acoso sexual

Luis Morua es un corredor veterano de Tijuana con más de 130 medios maratones y maratones en sus piernas y gustoso nos dijo: “Venir a correr es lo mas bonito que puede vivir un mexicano, es reencontrarnos con nuestras raíces, con el folclor, con la cultura, es toda una fiesta”.

Por otra parte, Manuel Saldaña, ya con 30 medios maratones en su haber vino por primera vez al de Guadalajara, “Fue emocionante vivir está experiencia, fue increíble la convivencia, la organización y de cumplir con ese gran reto que implica correr 21k a este nivel.” mencionó.

Corredores de clubes como el Guerreros Trail, Leones Negros, Next Evolution, Tijuaneros, Total Fitenss, Liga Runners, Yo también corro en Tj, y otros mas, se dejaron ver desde la entrega de números el sábado.

Te puede interesar: Este será el equipo de baloncesto de USA que se prepará para París 2024 con un elenco estelar de la NBA

Los mejores de Tijuana fueron Rodolfo González.- Boost Trainning con 1:33 y Karina Ramírez de Guerreros Trail con 1:42:59.

En esta nota