Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Acoso sexual

Reportera acusa a mascota de equipo brasileño de acoso sexual

Kempel denunció el abrazo no deseado en una comisaría local, el caso se estaría investigando como acoso sexual.

Reportera acusa a mascota de equipo brasileño de acoso sexual

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una reportera acusa a la mascota de un equipo de fútbol brasileño de acoso sexual, esto luego de que el enmascarado le dio un abrazo con tanta fuerza que la mujer “sintió su sudor a través del disfraz”, reportó The New York Post.

Gisele Kumpel, de Canal Monumental, se encontraba reportando el juego entre Grêmio-Sport Club y el Internacional (Inter), más conocido como Gre-Nal, cuando la mascota conocida como, Saci, la abrazó con mucha fuerza e hizo ruidos de besos mientras celebraba el gol de la victoria al minuto 98.

“Cuando el Inter marcó, se detuvo a mi lado y simplemente me abrazó, me abrazó”, dijo Kumpel al medio brasileño GloboEsporte. “Incluso con la máscara puesta, empujó mi cabeza e intentó besarme. Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor”.

La reportera asegura que hizo un gesto en el intento de alejar a la mascota del equipo Internacional.

Kempel denunció el abrazo no deseado en una comisaría local, el caso se estaría investigando como acoso sexual.

Gre-Nal lamentablemente terminó en un (informe policial) para mí. Acoso sexual por parte de la mascota de @SCInternacional”, publicó Kumpel en X.

“Todo está bien. Quitándome el miedo, el temblor, el llanto y la incredulidad del momento, hice lo que pude, ya que eliminar el hecho es imposible”, dijo en una publicación de seguimiento.

De acuerdo con el GloboEsporte, el deportivo Internacional entregó todas las imágenes a las autoridades para ayudar con el caso.

Te puede interesar: Presentadora brasileña perdió la vida debido a una neumonía

El trabajador, cuyo nombre no fue revelado, fue suspendido de su cargo mientras esperan el resultado de la investigación en su contra.

Hasta que se complete el proceso, el empleado será separado de la representación de Saci”, dijo el equipo en un comunicado de prensa compartido por el US Sun.

“Confiamos en que todos los hechos serán debidamente esclarecidos con la autoridad policial”, señala el comunicado. “Por tanto, y a la espera de la pronta resolución del caso, el empleado responsable de la mascota y del propio Club quedarán a disposición de las autoridades”.

Temas relacionados