Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Este será el equipo de baloncesto de USA que se prepará para París 2024 con un elenco estelar de la NBA

Devin Booker y Jrue Holiday se unen a LeBron y Curry como núcleo del equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos de 2024

Este será el equipo de baloncesto de USA que se prepará para París 2024 con un elenco estelar de la NBA

ESTADOS UNIDOS.- Devin Booker de los Suns y Jrue Holiday de los Celtics se han asegurado un lugar en el equipo de baloncesto de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Según informes de Shams Charania y Joe Vardon de The Athletic, Booker y Holiday se unen a nombres de renombre como LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Joel Embiid y Jayson Tatum como parte del “núcleo esperado del equipo salvo lesión”.

Con un grupo de esta talla, se espera nada menos que la medalla de oro para el equipo de EE. UU., que ha dominado la competición olímpica durante décadas

Devin Booker y Jrue Holiday en la zona defensiva

  • Espere ver a Devin Booker y Jrue Holiday brillar en la zona defensiva del equipo de EE. UU. durante los Juegos Olímpicos de 2024.
  • Holiday, conocido por su liderazgo defensivo, proporcionará una valiosa presencia en la defensa, aliviando la presión sobre las otras estrellas del equipo. Su experiencia en la victoria del oro en Tokio 2020 lo convierte en un recurso invaluable para el equipo.

Booker y Holiday se consolidan como pilares del equipo

  • Devin Booker y Jrue Holiday han demostrado su valía en el más alto nivel del baloncesto, y su inclusión en el equipo de EE. UU. es un reconocimiento merecido a sus habilidades.
  • Ambos jugadores fueron parte del equipo olímpico en Tokio 2020 y han demostrado su capacidad para competir al más alto nivel.

LeBron, Curry y Durant lideran el camino

Junto con Booker y Holiday, LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Joel Embiid y Jayson Tatum forman un grupo estelar que liderará al equipo de EE. UU. en busca del oro olímpico.

Con una combinación de experiencia, habilidad y liderazgo, este equipo está listo para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente en París 2024

En esta nota