Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

BOX: Devin Haney se burla de Ryan García previo a su pelea el 20 de Abril: ‘Sí me noquea en el primer round me retiro’

Ryan García desafía a Devin Haney en un careo candente por el título superligero del CMB

BOX: Devin Haney se burla de Ryan García previo a su pelea el 20 de Abril: ‘Sí me noquea en el primer round me retiro’

NEVADA, Estados Unidos.- El mundo del boxeo se prepara para un enfrentamiento épico entre dos jóvenes talentos que prometen dejarlo todo en el ring.

Devin Haney y Ryan García, dos pugilistas estadounidenses de renombre, protagonizaron un careo lleno de intensidad y provocación, adelantando lo que podría ser una pelea legendaria por el título superligero del CMB.

En una conferencia llena de adrenalina en Nueva York, ambos contendientes intercambiaron palabras afiladas y gestos desafiantes, anticipando un combate que promete emociones al rojo vivo

El Escenario Caldeado

  • En un ambiente cargado de expectativas, Ryan García hizo su entrada triunfal en la conferencia, acompañado de edecanes que lo recibieron con pompa y circunstancia, mientras que Devin Haney optó por un enfoque más directo y provocativo.
  • El intercambio de miradas y palabras subió la temperatura del evento desde el primer momento.

Intercambio de Provocaciones

  • Las palabras se convirtieron en golpes verbales cuando García desafió a Haney con determinación: “¡Te lo prometo, voy directo hacia ti! Te doy mi palabra que te voy a retirar”.
  • Haney no se quedó atrás, respondiendo con seguridad: “¡Hemos visto a Ryan renunciar antes! Yo sé que soy mejor que tú”. La tensión en la sala era palpable, mientras ambos pugilistas se enfrentaban con valentía y sin reservas.

Separados por la Cordura

  • El enfrentamiento alcanzó su punto máximo cuando la foto protocolaria se vio interrumpida por el calor del momento.
  • El promotor Óscar de la Hoya tuvo que intervenir para separar a los contendientes, evitando un posible enfrentamiento físico antes de la fecha oficial de la pelea.

Con el título mundial superligero del CMB en juego, la pelea entre Haney y García está programada para el 20 de abril, prometiendo ser un evento que dejará huella en la historia del boxeo.

En esta nota