Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Icedo busca imponer su golpeo

Héctor Icedo estará en la función de Peleas ExtreMMAs de este sábado en la Arena Sonora.

Héctor Icedo junto a su coach Lupillo Padilla/Foto: Cortesía

HERMOSILLO.- El hermosillense Héctor Icedo buscará su tercera victoria como profesional en las artes marciales mixtas al enfrentarse al estadounidense Sam Moncada, este sábado dentro de la función de Peleas ExtreMMAs que se llevará a cabo en la Arena Sonora.

Después de salir con los brazos en alto en sus primeros dos combates, ambos por la vía del nocaut (‘ground and pound’ y detención), “El Ashura” Icedo tratará de imponer su golpe dentro de la jaula, ante un rival que prefiere el combate sobre la lona.

Por lo que tengo entendido él es cinta azul de jiu jitsu, tiene conocimientos avanzados de lucha grecorromana; yo me especialicé en boxeo más que nada, todo lo que es el combate de pie: rodillas, codos, patadas, golpes, indicó.

Esa batalla de estilos es la que el gladiador sonorense espera frente al apodado “Iceman”, quien estará en su segunda pelea, por lo que ya tiene una estrategia para buscar anularlo.

Va a ser una pelea movida porque va a tratar de llevarme rápidamente al suelo, y yo voy a tratar de defender y al momento de defender él se va a cansar más por estar proponiendo al ataque. Defendiendo y manejando muy bien mi aire, mi energía, puedo mantener la lucha de pie y así tener la ventaja, consideró.

La cartelera de once peleas, cinco profesionales y seis amateurs, que tendrá como plato fuerte el combate entre Rubén “Cuate” Páez frente a Ángel “El Diablo” Pérez, comenzará desde las 19:00 horas.

También podría interesarte: Toros de Tijuana presta a Faustino Carrera a Pericos

El costo de los boletos para la función de mañana de Peleas ExtreMMAs es de 150 en zona general y 250 en ring side.

En esta nota