VIDEO: Boxeador y réferi se agarran a golpes en pleno ring
Tras ser ‘noqueado’, el boxeador dominicano Julio De Jesús Rodríguez se desquitó con el réferi de manera violenta, y este respondió con un derechazo.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Durante una velada de boxeo el fin de semana pasado en Santo Domingo se vio empañada por un acto de violencia cuando el boxeador Julio De Jesús Rodríguez agredió al réferi del combate tras una decisión controvertida.
La pelea, que enfrentaba a De Jesús contra Ángel Cruz, transcurría sin mayores incidentes hasta el segundo round, cuando Cruz conectó un potente derechazo que envió a su oponente a la lona. El réferi detuvo la pelea y declaró a Cruz como vencedor, lo que desató la furia de De Jesús.
Tras una breve protesta, De Jesús cruzó el ring y propinó un golpe por la espalda al réferi, quien, aturdido, reaccionó lanzando un derechazo al boxeador. La situación se tornó tensa por unos momentos, pero gracias a la intervención de Cruz, quien actuó como pacificador, el árbitro pudo abandonar el ring sin mayor altercado.
Este lamentable incidente ha puesto en tela de juicio la conducta de Julio De Jesús Rodríguez, quien podría enfrentar sanciones disciplinarias, incluyendo una multa y una posible suspensión del boxeo. Por su parte, Cruz, quien extendió su récord a 11-1 con la victoria, ha lamentado el comportamiento de su oponente y ha hecho un llamado a la deportividad en este deporte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Velada del Año VI: Natalia MX fue entrenada por el excampeón mundial del CMB, Jhonny González y recibió consejos de su novio, el peleador de UFC Imanol Rodríguez, para pelear contra la streamer española Clersss

Canelo pone fecha a su retiro: revela que solo le quedan tres o cuatro peleas

Anthony Joshua vs Kristian Prenga: ¿qué dicen las apuestas en México y cuáles son los momios para la pelea?

Rivers pierde ante RoRo en La Velada del Año VI: la española domina a la streamer mexicana y gana por decisión unánime tras la polémica por el casco
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados