Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana del Pacífico

Ya es oficial: Hermosillo recibe la Serie del Caribe 2027

La de 2027 será la séptima vez que Hermosillo reciba la Serie del Caribe y la primera desde 2013.

Hermosillo recibió la Serie del Caribe por última vez en 2013.

HERMOSILLO.- La Serie del Caribe de 2027 se celebrará en Hermosillo, confirmó este día el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique González.

La capital sonorense ya había sido mencionada anteriormente en el rol de sedes para las próximas ediciones, aunque no había un anuncio oficial.

“Es 100% seguro, ya está definido. Ya está el rol hasta el 2027; viene Mexicali, viene Puerto Rico y viene Hermosillo. Fue por un tema de hace años, donde México de alguna manera salió a apoyar la Serie del Caribe, se compraron un par de series, porque había países que no estaban en condiciones de tener una Serie en casa.

“Así que México aprovechó la coyuntura y se hicieron algunos compromisos de ida y vuelta para poder tener este calendario, y de esa forma tener dos series tan cercanas; aunque esta de Miami se metió así como a la fuerza y amplió el calendario que se tenía originalmente”, señaló Manrique.

La de 2027 será la séptima vez que Hermosillo reciba la Serie del Caribe y la primera desde 2013, cuando el la fiesta beisbolera inauguró el antiguamente llamado Estadio Sonora (ahora Fernando Valenzuela) con el título para el representativo mexicano.

Te puede interesar: Jack Mayfield está de vuelta en Toros de Tijuana

“Regresamos a Hermosillo, lo cual también nos ilusiona, nos emociona. Es una plaza extraordinaria, por muchas razones, con un gran parque, el Fernando Valenzuela; estamos felices, pero yo no puedo estar ahorita muy feliz por Hermosillo porque primero tengo que estar más feliz por Mexicali, afrontar primero el tema que tenemos este año, y a partir de febrero o marzo del otro año empezar a pensar ya en lo que vamos a hacer en Hermosillo”, destacó.

En esta nota