Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Los Nacionales de Washington revelan sus nuevos uniformes para la temporada 2024

Descubre la nueva colección de uniformes que estrenaran los Washington Nationals este 2024

MLB: Los Nacionales de Washington revelan sus nuevos uniformes para la temporada 2024

WASHINGTON, Estados Unidos.- A medida que se acercan los entrenamientos de primavera en las Grandes Ligas, los aficionados de los Nacionales de Washington tienen razones para emocionarse, ya que el equipo ha revelado hoy su elegante colección de uniformes para la temporada 2024.

La presentación oficial se llevará a cabo mañana, sábado 27 de enero, durante el evento NATS PLUS Hot Stove en Nationals Park, donde los afortunados titulares de planes de temporada completa y de media temporada serán los primeros en tener un vistazo exclusivo a estas nuevas indumentarias.

Con la temporada local a punto de comenzar el 1 de abril contra los Piratas de Pittsburgh, los Nacionales de Washington arrancaran la temporada 2024 con nuevos uniformes

Un Estreno Histórico: El Jersey Blanco con Logo Vintage Capitol W

El elemento estrella de la colección es el primer jersey del club, un deslumbrante top blanco con mangas azul marino que presenta el icónico logo Vintage Capitol W en el lado izquierdo del pecho.

Este distintivo logo hizo su primera aparición en las gorras de los entrenamientos de primavera de 2019 y ha sido un emblema reconocible desde entonces.

Además, el jersey incluirá un parche innovador en el brazo que muestra un entrelazado “DC” dentro de la silueta del Distrito de Columbia

Renovación de las Camisetas Grises de Visitante

Las camisetas grises de visitante han experimentado una actualización notable, luciendo ahora el nombre “Washington” en letras mayúsculas azules con ribetes rojos y blancos en el pecho, reemplazando la versión anterior con contorno azul.

Los números en el anverso y el reverso destacan en rojo con un elegante contorno azul, mientras que las letras del nombre incorporan un toque de azul con un contorno rojo.

Para completar el look, tanto la camiseta gris como los pantalones correspondientes están adornados con un ribete tricolor en rojo, blanco y azul, sustituyendo al ribete dual de temporadas anteriores.

Variedad y Tradición en el Vestuario del Club

El guardarropa del equipo para 2024 se completa con las camisetas azul marino con la inscripción “Nationals” en el pecho, en uso desde 2018; las camisetas blancas con la escritura “Nacionales”, adoptadas desde 2020; y el popular City Connects con el tema de los cerezos en flor.

Este último, que se estrenó en 2022, será utilizado exclusivamente en los partidos en casa de los viernes y sábados durante la temporada 2024, retirándose del uso regular al final de la misma


En esta nota