Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¿Qué pasó en el Monterrey vs Santos? Atropellan a fans de Rayados afuera del TSM

Circulan videos de aficionados de Rayados en suelo tras ser atropellados por una camioneta; retienen a presunta cómplice del responsable.

TORREÓN, Coahuila.- La violencia sigue manchando al futbol mexicano, ahora tras el partido Monterrey vs Santos Laguna, donde aficionados de Rayados fueron atropellados afuera del estadio TSM (Territorio Santos Modelo).

Usuarios de Internet compartieron videos del incidente registrado cerca de la puerta 7 del Estadio TSM Corona, donde una camioneta arrolló a varios seguidores del Monterrey después del enfrentamiento correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

Así mismo, otros aficionados compartieron imágenes de la camioneta con placas de Texas y a los fanáticos albiazules con heridas graves, otros incluso sin mostrar respuesta.

Retienen a presunta cómplice del atropello de fans de Rayados

En otro video se ve como aficionados regios retienen a una joven que, si bien no fue identificada como la conductora del vehículo que arrolló a Rayados, habría sido cómplice de la persona responsable.

De acuerdo con el reportero Felipe Galindo, los aficionados lastimados fueron trasladados al Hospital Manto de la Virgen.

Te puede interesar: Atropellamiento masivo en boda de NL: Tragedia se desató por taxista que enfrentó a invitado que agredía a su pareja

Por el momento, ni la Liga MX ni Santos Laguna así como Monterrey se han pronunciado al respecto. Por el momento, se desconoce la cifra oficial de heridos y posibles detenidos.

No es la primera vez que pasa con Rayados

Si bien se desconoce quiénes fueron los responsables del atropello, aficionados del Monterrey acusan a fanáticos de los Guerreros, ya que no es la primera vez qué hay incidentes en las visitas de Rayados a Torreón.

Además, en uno de los videos compartidos por un usuario en redes sociales, se observa un grupo de aficionados retirando bombos con los colores de Santos que serían de la barra brava local de la camioneta que atropelló a los aficionados.

En 2018, el camión de transporte de los jugadores del Monterrey fue apedreado por aficionados que posteriormente fueron detenidos por las autoridades.

En esta nota