Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Alves

Mamá de Dani Alves comparte video de la presunta víctima de su hijo

El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre del exfutbolista Dani Alves, Lucía Alves, compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se muestran imágenes de la mujer a la que su hijo presuntamente agredió de forma sexual.

En el video se revela la identidad de la víctima y más datos personales mientras la acusa de buscar fama y dinero a través de las acusaciones contra el exculé.

Quien confía en Dios ya no pierde la batalla", se puede leer en la publicación de la madre de Dani Alves junto con el video grabado por una abogada brasileña, en el que aparece la joven bailando y celebrando su cumpleaños.

La Fiscalía de Barcelona pide para el exjugador del Barcelona nueve años de prisión, además de diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150 mil euros para la víctima, mientras que la presunta víctima eleva a doce años la petición de cárcel, la pena máxima establecida en el Código Penal español por un delito de este tipo.

La acción de la madre fue duramente criticada en redes sociales acusándola de revictimización y de falta de empatía hacia la afectada.

El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona.

En esta nota