Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Guillermo Ochoa

Ochoa sintió que "algo le tronó" y explica su lesión vs Honduras por la que abandonó la cancha

¿Ochoa sufrió lesión grave? Sintió que algo le tronó y explica por qué salió del campo vs Honduras.

TEGUCIGALPA, Honduras.- Guillermo Ochoa explicó cómo fue la lesión que lo hizo abandonar la cancha después de chocar contra el delantero Anthony ‘Choco’ Lozano encendiendo las alarmas en la Selección Mexicana.

Ochoa sintió que "algo le tronó" y explica su lesión

En la espera de los resultados que arrojen los estudios a los que Paco Memo será sometido, señala que se podría tratar solamente del golpe.

Fue en el choque ahí donde sentí que algo se me movió, algo me tronó, entonces vamos a esperar mañana los exámenes médicos, pero parece que es algo simplemente muscular, esperemos...”, reveló al final del juego.

Al arquero le colocaron un cabestrillo para sostener su brazo e inmovilizarlo, por lo que despertó las preocupaciones entre sus compañeros de equipo pues tuvo que pedir su cambio mientras se tomaba el hombro con gestos de dolor.

“El grupo está dolido”, afirma Ochoa

El capitán de México buscó encontrar explicación de la derrota y apuntó a la inexperiencia de varios de sus compañeros.

El equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido. No tuvimos ese ritmo, esa tranquilidad y ese manejo de balón que teníamos en otros juegos”, declara.

Destaca que jugar en Centroamérica es complicado y pocos tenían la experiencia de un partido como ese.

“Jugar en Centroamérica, en Honduras siempre es complicado y muy pocos de mis compañeros habían tenido la experiencia de jugar algún partido de este nivel, en todos los aspectos, en Centroamérica, entonces es parte de esa experiencia que se tiene que agarrar”, añadió.

El guardameta de Salernitana afirmó que “el grupo está dolido” pues no les gustó cómo jugaron y perdieron, pero quieren “darle la vuelta rápido” en el estadio Azteca durante el encuentro de vuelta el próximo martes 21 de noviembre.

Por supuesto que el grupo está dolido, no le gustó la forma en cómo se jugó hoy y cómo se perdió, pero hay que darle la vuelta rápido porque tenemos una oportunidad en el Azteca de darle vuelta”, sentencia.

En esta nota