Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

Los Ángeles FC humilla a FC Juárez con siete goles en Leagues Cup 2023

Los Ángeles FC humilló a FC Juárez en los 16vos de final de Leagues Cup 2023 al anotarle siete goles, para dejar fuera al equipo mexicano.

LOS ÁNGELES, EU-. FC Juárez se despidió de la Leagues Cup 2023 la noche del pasado miércoles de la peor manera posible, luego de que el club mexicano fue goleado 7-1 por Los Ángeles FC, en los 16vos de final.

En un juego que tuvo a Carlos Vela como protagonista al anotar dos golazos, el mexicano colaboró para eliminar del torneo al equipo de su país, en la cancha de BMO Stadium.

Ryan Hollingshead abrió el marcador a los 31 minutos para poner en ventaja a Los Ángeles FC, mientras que después se unieron a la fiesta de goles Carlos Vela (doblete), Denis Bouanga (hat trick) y Nathan Ordaz.

Por FC Juárez, el veterano Amaury Escoto marcó la única anotación de su equipo a los 47’, quien acercó a los fronterizos cuando apenas perdían 2 a 0 y evitó que los de Chihuahua se fueran en blanco.

¿Cómo le fue a FC Juárez en fase de grupos?

Mientras que Los Ángeles FC clasificó de forma directa a 16vos de final por ser el equipo campeón, los Bravos de Juárez tuvieron una buena participación en fase de grupos, tras empatar ante Mazatlán y vencer 3-1 a Austin FC.

En esta nota