Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Framber Valdez lanza histórico juego sin hit ni carrera con Astros

Framber Valdez tuvo una noche soñada en la loma de Minute Maid Park, donde lanzó el juego sin hit ni carrera número 16 de Astros de Houston,.

HOUSTON, EU-. Framber Valdez entró a la historia del beisbol de la MLB y de los Astros de Houston el pasado martes, después de que el pitcher dominicano lanzó un juego sin hit ni carrera.

Frente a la ofensiva de Guardianes de Cleveland, Framber Valdez tuvo una noche soñada en la loma de Minute Maid Park, donde hizo la hazaña de completar el “no hitter” 16 de la historia de la franquicia.

En su joya de pitcheo, el zurdo de 29 años realizó 93 lanzamientos en nueve entradas de trabajo, en las que además recetó siete ponches. El dominicano se quedó muy cerca de lograr el juego perfecto, pero otorgó una base por bola.

Una de las características de la hazaña de Framber Valdez es que tiró el juego sin hit ni carrera de menos lanzamientos en lo que va del siglo, además de que se convirtió en el primer zurdo de Astros de Houston en completar el “no-no”.

Framber Valdez mejora aún más sus estadísticas en MLB

Con al juego sin hit ni carrera que logró el quisqueyano, Framber Valdez puso su récord en nueve victorias y siete derrotas, su efectividad en 3.07 y llegó a 141 ponches en 135 entradas. Por su parte, los Astros están a solo medio juego del primer lugar de su división.

En esta nota