Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Justin Verlander regresa a Astros de Houston tras ser cambiado por Mets

Justin Verlander regresó a Astros de Houston, luego de ser cambiado por Mets de New York en la fecha límite de cambios de MLB.

HOUSTON, EU-. Uno de los nombres más importantes en este mercado de cambios 2023 del beisbol de la MLB fue el de Justin Verlander, quien salió de Mets de New York y regresó a Astros de Houston.

Después de cinco temporadas con Astros de Houston, Justin Verlander se convirtió en agente libre y firmó contrato con Mets para esta temporada, pero el equipo de New York lo cambió este martes 1 de agosto.

A horas para la fecha límite de cambios de la campaña 2023, los Mets aceptaron la propuesta de Astros y mandaron de regreso al veterano pitcher abridor. Por su parte, los neoyorquinos recibieron a los prospectos Drew Gilbert y Ryan Clifford.

De esta manera, la rotación de pitcheo de Houston tendrá de nuevo al brazo de Justin Verlander, mientras los Astros pelean la División Oeste de Liga Americana con Rangers de Texas, equipo que adquirió a Max Scherzer, también en cambio con Mets.

Justin Verlander y sus números con Mets esto 2023

En las 16 aperturas que tuvo con Mets en esta temporada 2023 de MLB, Justin Verlander ganó seis juegos, perdió cinco, registró una efectividad de 3.15 y recetó 81 ponches en 94.1 entradas de trabajo.

En esta nota