Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

¡De Selección Mexicana a Messi! ‘Tata’ Martino es nuevo entrenador de Inter Miami

Gerardo ‘Tata’ Martino fue nombrado nuevo técnico del Inter Miami en la MLS, por lo que pasará de dirigir a la Selección Mexicana a ser entrenador de Lionel Messi.

MIAMI, EU-. Gerardo ‘Tata’ Martino ya tiene trabajo tras su renuncia a la Selección Mexicana, pues este miércoles fue anunciado nuevo director técnico del Inter Miami, donde de nuevo será entrenador de Lionel Messi.

Luego de que el ‘Tata’ Martino dirigió a la Selección Mexicana en el pasado Mundial Qatar 2022 y no logró clasificar al ‘Tri’ a los octavos de final, el argentino trabajará de nuevo en el futbol de la MLS, pero ahora como estratega del equipo de Florida.

Una vez más, el ‘Tata’ Martino tendrá a Lionel Messi como uno de sus jugadores, como sucedió en FC Barcelona, entre 2013-2014, y en la Selección de Argentina, del 2014 al 2016, por lo que habrá reencuentro entre compatriotas.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como el Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y compromiso de todos, podemos lograrlo”, declaró Martino.

‘Tata’ Martino ya sabe lo que es ser campeón en la MLS

En 2018, antes de su llegada a la Selección Mexicana, ‘Tata’ Martino quedó campeón de la MLS como director técnico de Atlanta United. Incluso, el sudamericano fue nombrado “Entrenador del Año”.

En esta nota