Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Oro

Estados Unidos manda a su selección “B” para jugar la Copa Oro 2023

Estados Unidos jugará la Copa Oro 2023 con una selección “B”, luego de ganar la Concacaf Nations League tras vencer a México y Canadá.

EU-. La Selección de Estados Unidos, que el pasado domingo logró el bicampeonato de Concacaf Nations League tras vencer a Canadá en la final, presentó su convocatoria para disputar la Copa Oro 2023.

El combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ contó con sus mejores futbolistas para superar a México y Canadá en las semifinales y la final de Nations League, pero en la Copa Oro no será así, pues el país norteamericano irá con una selección “B”.

La tarde del pasada martes, United States Men’s National Team presentó la convocatoria de 23 futbolistas para encarar la Gold Cup, torneo que al parecer el país anfitrión no se tomará muy en serio.

La convocatoria estadounidense cuenta con algunos elementos de doble nacionalidad que optaron por representar a los Estados Unidos en vez de México, como Alejandro Zendejas, Cade Cowell y Brandon Vázquez.

Estados Unidos y su grupo en Copa Oro 2023

Con un plantel que no contará con sus jugadores estelares, la Selección de los Estados Unidos formará parte del Grupo A de la Copa Oro 2023, mismo que compartirá con Jamaica, San Cristobal y Nieves y Trinidad y Tobago.

En esta nota