Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Afición abandona a la Selección Mexicana en el juego por el tercer lugar

La afición del ‘Tri’ abandonó a la Selección Mexicana en el partido por el tercer lugar de Nations League ante Panamá, con una muy poca asistencia a Allegiant Stadium.

LAS VEGAS, EU-. La afición mexicana que vive en los Estados Unidos abandonó al ‘Tri’ para el partido por el tercer lugar de Concacaf Nations League, pues el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contó con una muy pobre entrada.

A diferencia de juegos anteriores de la Selección Mexicana en territorio norteamericano, donde los estadios suelen llenarse de “paisanos”, el enfrentamiento ante Panamá por el tercer lugar tuvo muy poca presencia de aficionados del ‘Tri’.

A una hora del partido entre México y Panamá, las gradas del estadio estaban prácticamente vacías, ya que la afición del ‘Tri’ quería ver a su selección en la final y no en un juego por el tercer puesto.

En ese mismo estadio y con las tribunas llenas de espectadores, la Selección Mexicana fue humillada 3-0 por Estados Unidos en el juego de semifinales el pasado jueves, por lo que la fanaticada mexicana quedó molesta e inconforme.

Diego Cocca hizo cambios en la alineación para el partido contra Panamá

Tras el desastroso resultado ante Estados Unidos, Diego Cocca, el entrenador de Selección Mexicana, realizó varios cambios en la alineación para el encuentro ante la Selección de Panamá.

En esta nota