Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Nate Díaz

Nate Diaz explota en rueda de prensa contra empleado de Jake Paul por una pregunta

Derek Sullivan, copropietario de Betr, intentó llamar la atención de Diaz y le preguntó si creía que podría pelear contra su hermano, Nick.

LOS ÁNGELES.-Nate Diaz, el luchador de UFC, protagonizó una fuerte reacción en la primera rueda de prensa con Jake Paul para promocionar la velada del 5 de agosto entre ambos luchadores.

El californiano explotó después de que un empleado de Paul le hiciera una pregunta que consideró fuera de lugar.

Derek Sullivan, copropietario de Betr, intentó llamar la atención de Diaz y le preguntó si creía que podría pelear contra su hermano, Nick.

“Nate, en realidad soy boxeador y he estado tratando de entrar en esta cartelera. Me pregunto si crees que podría pelear contra tu hermano, Nick, porque si él es como tú, creo que le daría una paliza", comentó Sullivan.

Diaz se molestó al instante y respondió con insultos al empleado y a Paul, según reporta el medio Mundo Deportivo.

Sabes que mis amigos te ven ahora mismo. Eso fue estúpido, ¿eh? Estúpido hijo de p***. ¿Qué diablos? Mereces que te pateen el trasero”, señaló Nate.

Jake Paul dice que despedirá al empleado

El clima ya venía algo tenso por los comentarios previos de ambos luchadores y se agravó aún más después de que Diaz recibiera una orden de arresto y Jake Paul se burlara de esa situación a través de un video en las redes sociales.

El enfrentamiento entre ambos ha generado gran expectativa entre los fanáticos de UFC, quienes ya esperan ansiosos la velada del 5 de agosto.

Sullivan intentó disculparse por la pregunta fuera de lugar, pero Jake Paul se metió en el medio y dijo que despediría al empleado de Betr.

Diaz, quien se sintió ofendido por la pregunta de Sullivan, respondió con insultos y críticas hacia el youtuber y el empleado.

La tensión entre ambos luchadores continúa en aumento y habrá que esperar hasta el 5 de agosto para ver quién resulta victorioso.

En esta nota