Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez Jr

¿Cuándo pelea? Confirman que Chávez Jr hará su regreso al ring en la función Tyson vs. Paul

¿Cuándo pelea? Confirman que Chávez Jr hará su regreso al ring en la función Tyson vs. Paul

DALLAS, Texas. - El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr, está listo para hacer su regreso al cuadrilátero el próximo 20 de julio en el Cowboy Stadium, en una cartelera que estará encabezada por el enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul.

Después de casi tres años de su última pelea, Chávez Jr (53-6-1, 34 ko’s) volverá a ponerse los guantes, marcando así su retorno al mundo del boxeo tras enfrentar momentos complicados en su vida, incluida una lucha contra la adicción a las drogas.

Confirmado

Según reveló el comentarista de ESPN, Fernando Barbosa, el regreso de Julio César Chávez Jr al ring será en un combate pactado a ocho asaltos y en la categoría de 190 libras, aunque el nombre de su oponente aún está pendiente de confirmación.

¡Se confirma el regreso de Julio César Chávez Jr! Peleará el 20 de julio en el Cowboy Stadium en Tyson-Paul. Ocho Rounds a 190 libras. Su oponente ha sido seleccionado y está esperando la confirmación de la Comisión de Texas”, anunció Barbosa.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez no ha combatido desde el 18 de diciembre de 2021, cuando logró una victoria por decisión unánime sobre David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa.

Temas relacionados