Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mike Tyson

Ex campeón del CMB critica la decisión de permitir a Mike Tyson pelear con el youtuber Jake Paul

Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson en una pelea en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

ARLINGTON, TEXAS. - El ex campeón mundial de peso Pesado del CMB, Deontay Wilder, ha expresado su preocupación por la salud de la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien se enfrentará en un combate profesional al youtuber Jake Paul el 20 de julio en Texas.

Mike Tyson, de 57 años de edad, regresará al ring para disputar un combate profesional pactado a ocho rounds de dos minutos frente a Jake Paul en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. A pesar de su aparente buen estado físico, la decisión de permitirle participar en esta contienda ha generado controversia.

Wilder criticó a la Comisión de Boxeo de Texas por otorgarle el permiso a Tyson para enfrentarse a un oponente más joven y fuerte físicamente el ámbito del boxeo profesional.

Creo que es malo que la comisión le haya otorgado la licencia a Mike Tyson, porque lleva como 20 años inactivo. Así es como la gente resulta agredida y pone su vida en peligro. Dios no permita que se vaya a lastimar”, expresó Wilder en una entrevista para Sportsbook Review.

No verá la pelea

El actual boxeador, quien se prepara para enfrentar a Zhilei Zhang el 1 de junio en Arabia Saudita, afirmó que no planea ver la pelea entre Tyson y Paul. Además, señaló que este combate podría afectar el legado que dejó el ex campeón de peso Pesado.

No quiero verlo, para ser honesto. No quiero ver a uno de mis ídolos pelear contra un youtuber. Si Paul entra y noquea a Mike, eso manchará la reputación de Mike”, agregó Wilder.

En esta nota