Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Dan a conocer a los equipos que jugarán la México Series del 2024

Después de que la MLB México City Series 2023 fue un éxito, se dieron a conocer a los dos equipos que se enfrentarán en la de la temporada 2024.

HERMOSILLO, México-. Un éxito fue la MLB México City Series 2023 disputada el pasado fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, por lo que ya se piensa en la próxima edición.

La MLB México Series, que es una serie de dos juegos oficiales de temporada regular que en este caso se celebra en territorio mexicano, ya tiene a sus dos equipos definidos para la que será su tercera edición.

De acuerdo con Ken Rosenthal y Chandler Rome, los campeones Astros de Houston y los Rockies de Colorado se verán las caras en la MLB México Series de la próxima campaña.

Sin embargo, todavía no se define si la México Series del 2024 se jugará de nuevo en la capital mexicana o en otra ciudad. Cabe mencionar que la primera edición, que fue en la campaña 2019, se celebró en Monterrey, Nuevo León, entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis.

Padres de San Diego barrieron a Gigantes de San Francisco en MLB México City Series

En la que fue la MLB México City Series, la cual contó con bastantes carreras en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Padres de San Diego superaron en los dos juegos a los Gigantes de San Francisco, equipos que comparten la División Oeste de Liga Nacional.


En esta nota