Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bournemouth

Arsenal suma tres puntos tras pasar por encima de Bournemouth (3-0)

Arsenal se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra Bournemouth

Arsenal firmó una actuación sobresaliente tras golear a Bournemouth durante el encuentro disputado en el Vitality Stadium este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0. Bournemouth llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante Manchester City. Por parte del equipo visitante, Arsenal venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Leicester City en su feudo y Crystal Palace a domicilio, por 4-2 y 2-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local es decimocuarto, mientras que Arsenal se quedó líder de la Premier League.

Buen arranque de partido para el conjunto de los 'Gunners', que dio el pistoletazo de salida en el Vitality Stadium a través de un tanto de Martin Odegaard a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un segundo gol de Martin Odegaard en el minuto 11, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para Arsenal, que puso más tierra de por medio con un gol de William Saliba a los 54 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, Bournemouth de Scott Parker relevó a Jaidon Anthony, Lewis Cook y Ryan Christie por Marcos Senesi, Ben Pearson y Philip Billing, mientras que el técnico de Arsenal, Mikel Arteta, ordenó la entrada de Emile Smith-Rowe, Edward Nketiah, Takehiro Tomiyasu, Kieran Tierney y Albert Sambi Lokonga para suplir a Martin Odegaard, Gabriel Martinelli, Ben White, Bukayo Saka y Granit Xhaka.

El árbitro amonestó a Jordan Zemura y Adam Smith por parte de Bournemouth y a Gabriel Jesús por parte del equipo de los 'Gunners'.

Con este resultado, Bournemouth se queda con tres puntos y Arsenal consigue nueve puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada Bournemouth se medirá con Liverpool, mientras que el conjunto de los 'Gunners' disputará su partido frente a Fulham.

En esta nota