Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lecce

Inter gana en el Estadio Via Del Mare a Lecce (2-1)

Primera jornada de la Serie A con victoria de Inter en el estadio de Lecce

Inter inició con buen pie su andadura en la Serie A, gracias a una victoria en casa de Lecce por 2-1 en el partido disputado el sábado en el Estadio Via Del Mare. Tras el marcador, Inter es tercero con tres puntos y el conjunto leccesi decimoctavo sin puntos al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para la escuadra visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Romelu Lukaku pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Assan Ceesay instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el once negriazul se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Denzel Dumfries al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Alexis Blin, Lorenzo Colombo, Lameck Banda, Thorir Johann Helgason y Marcin Listkowski en sustitución de Mert Cetin, Assan Ceesay, Federico Di Francesco, Joan Gonzalez y Kristijan Bistrovic. Los cambios de Inter fueron Henrikh Mkhitaryan, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Edin Dzeko y Joaquín Correa, que entraron por Marcelo Brozovic, Robin Gosens, Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu y Milan Skriniar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Federico Baschirotto, Alexis Blin y Lorenzo Colombo, de Lecce y dos a Marcelo Brozovic y Matteo Darmian de Inter.

En la segunda jornada Lecce jugará contra Sassuolo fuera de casa e Inter disputará su partido contra Spezia Calcio en su feudo.

En esta nota