Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Aston Villa

Aston Villa consigue la victoria en casa frente a Everton (2-1)

Villa sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Everton

Everton no logró imponerse a Villa, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Parque Villa. Aston Villa llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Bournemouth por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Everton perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Chelsea. Después del partido, el conjunto birminghense es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que Everton es decimoquinto.

El encuentro comenzó de forma positiva para Aston Villa, que estrenó el luminoso con un tanto de Danny Ings en el minuto 31, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad anotó un gol el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Emiliano Buendía en el minuto 86. Pero posteriormente el once de los 'Toffees' redujo diferencias gracias a un gol en su propio arco de Lucas Digne justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Villa que entraron al partido fueron Emiliano Buendía, Leon Bailey, Ashley Young, Ezri Konsa y Calum Chambers en sustitución de Philippe Coutinho, Danny Ings, Matty Cash, Jack Ramsey y Diego Carlos, mientras que los cambios de Everton fueron Tom Davies, Salomón Rondón, Dele Alli y Amadou Mvom Onana, que entraron para reemplazar a Abdoulaye Doucoure, Dwight McNeil, Conor Coady y Demarai Gray.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Philippe Coutinho, Lucas Digne, Danny Ings y Ashley Young, del equipo local y una para Tom Davies, del equipo visitante.

Con este resultado, Villa y Everton se quedan empatados con cero puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

En la siguiente jornada el equipo de Steven Gerrard se enfrentará contra Crystal Palace, mientras que Everton de Frank Lampard se medirá contra Nottingham Forest.

En esta nota