Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Floyd Mayweather Jr.

Mayweather vs. Paul: El "Money" envió directo a la escuela al youtuber al arrollarlo fácilmente

Esta noche Floyd Mayweather Jr. le dio una catedra de boxeo al youtuber Logan Paul en la atracción estelar de la velada que se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Mayweather vs. Paul: El "Money" envió directo a la escuela al youtuber al arrollarlo fácilmente

ESTADOS UNIDOS - Esta noche quedó demostrado que no cualquier persona puede subir a los ensogados y destacar en el boxeo, pues la escencia historica del boxeo quedó intachable gracias al futuro miembro del Salón de la Fama, Floyd Mayweather Jr., quien le dio unas clases particulares de como se boxea de verdad al youtuber Logan Paul, quien quedó exhibido y fue arrollado ante miles de personas en el Hard Rock Estadium de Miami, Florida.

Mayweather haciendo uso de su ya reconocido estilo siempre manejó la distancia pese a ser un hombre mucho más pequeño que Paul, quien pese a tener más corpulencia física con una ventaja de más de 30 libras mostró un boxeo torpe al no encontrar en ninguno de sus ataques la humanidad del "Money", quien burlaba facilmente golpes de Paul y contraatacaba sin ninguna dificultad.

DE MENOS A MÁS

Mayweather entró muy cauteloso al cuadrilatero y decidió llevar una pelea de estudio en los primeros dos asaltos para analizar el nivel de Paul, pero en el tercer asalto el "Money" lució más ofensivo al ser él quien hacía atrás con la presión a Paul, quien solo se cuidaba de que no se le acercara ya que el cansancio le llegó temprano al famoso youtuber.

El quinto y sexto round fue una completa odisea para Paul, quien ya solo se centraba en sobrevivir los asaltos ante los fuertes golpes que estaba recibiendo por Mayweather, quien en ningún momento se achicó por el enorme físico del youtuber y solo se empeñaba en arrollarlo con fuertes ganchos de izquierdas y rectos, los cuales algunos si pudo esquivar Paul.

En los últimos asaltos fue bajo la misma tonada de golpes y presión por parte de Maywather, quien buscaba finiquitar al youtuber, pero este mostró resitencia y pudo sobrellevar la pelea pese a que la mayoría de los rounds se inclinaban a favor del exboxeador.

Temas relacionados