Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Floyd Mayweather Jr.

Mayweather Jr. vs. Paul: Hoy es el día de este magno evento

Este domingo dos de las máximas estrellas en sus respectivas ramas subirán a los encordados para darle un espectaculo de exhibición a los fanaticos del boxeo, se trata del multimillonario y pólemico exboxeador Floyd Mayweather Jr. y uno de los youtubers del momento, Logan Paul.

Mayweather Jr. vs. Paul: Hoy es el día de este magno evento

ESTADOS UNIDOS - Este domingo dos de las máximas estrellas en sus respectivas ramas subirán a los encordados para darle un espectaculo de exhibición a los fanaticos del boxeo, se trata del multimillonario y pólemico exboxeador Floyd Mayweather Jr. y uno de los youtubers del momento, Logan Paul, quienes protagonizarán una velada en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Este show se había anunciado oficialmente para el 20 de febrero, sin embargo, prefirieron alargar la fecha hasta este día para darle más publicidad al evento y así hacerlo más llamativo para los aficionados y seguidores de estas dos celebridades y fue un cambio de planes que resultó ser efectivo, ya que ha levantado muchas espectativas, principalmente por la diferencia de peso entre ambos y que en los reglamentos se hizo valido el nocaut.

Logan oficialmente esta validado como un peleador profesional, después de que debutara encontra de otro youtuber, el inglés Olajide William Olatunji, mejor conocido como "KSI", con quien perdió por decisión dividida el pasado 9 de noviembre del 2019. Anteriormente ambos ya se habían enfrentado, pero fue un pleito de exhibición, donde se decretó un empate.

Por su parte, Mayweather volverá a ponerse los guantes después de más de tres años, su último enfrentamiento como profesional fue el 26 de agosto del 2017 en contra del artemarcialista Conor McGregor, a quien venció por nocaut técnico en diez episodios. Fue una show que generó más de 100 millones de dólares para ambos deportistas.

POR DONDE VER LA PELEA

La función será transmitida por difererentes medios, uno de ellos será por la cadena televisiva de ESPN a través del programa ESPN Knockout, donde iniciará a las 19:00 horas (Hora del centro de México), mientras que en Sonora sería a las 17:00 horas. También en la plataforma de ESPN Play se podrá admirar y además por Sky, Dish e Izzi.

Temas relacionados