Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

¡Entre metrópolis! Charros y Sultanes realizan triple cambio con nombres importantes

Charros envió a Monterrey a Carlos Figueroa, Henry Urrutia y Linder Castro, a cambio de Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero.

MÉXICO-. Un cambio entre las ciudades metrópolis de Liga Mexicana del Pacífico se realizó la tarde de este miércoles, el cual fue de tres por tres y lo encabezaron Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

Los Charros mandaron a Monterrey a Carlos Figueroa, Henry Urrutia y Linder Castro, a cambio de Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero, quienes se unirán al conjunto tapatío a partir de la temporada 2021-2022 de LMP.

Carlos Figueroa y Henry Urrutia fueron de las piezas más importantes en la ofensiva jalisciense la temporada pasada, pues batearon para .316 y .303, respectivamente, quienes ahora reforzarán el bateo de los ‘Fantasmas Grises’.

El relevista mexicano, Linder Castro, solo lanzó siete entradas y un tercio de tres carreras en la reciente campaña, pero en la 2019-2020 tiró 31.1 y solo permitió tres carreras, quien tuvo una efectividad de 0.86.

Félix Pérez jugó la pasada temporada con Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, y en combinación con los dos equipos bateó .219, pegó 12 cuadrangulares y produjo 30 carreras.

El nuevo Charro de Jalisco, José Juan Aguilar, colaboró en la ofensiva sultana con un porcentaje de .322, 16 carreras impulsadas y 26 anotadas. Fredy Quintero tuvo una efectividad de 5.61 y récord de 3-1.

Pasan de Charros a Sultanes: Carlos Figueroa, Henry Urrutia y Linder Castro
Pasan de Sultanes a Charros: Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero

En esta nota