Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Broncos de Denver

Duelo de Broncos y Patriotas se cambiaría para el próximo lunes

Fuentes han informado que el duelo entre Broncos de Denver y Patriotas de Nueva Inglaterra, el cual estaba programado para este domingo, se cambiará al lunes.

ESTADOS UNIDOS – El duelo que se disputaría entre Broncos de Denver y Patriotas de Nueva Inglaterra no sufrirá un cambio drástico respecto a la fecha de reposición para disputarse, pues estaba previsto para este domingo y solo se cambiará para el próximo día, lunes, así lo confirmaron fuentes deportivas.

El miércoles se había anunciado que los Patriotas habían reportado otro nuevo caso positivo de Covid-19 en un jugador, el cual sería el segundo después del mariscal de campo Cam Newton, y el nuevo infectado es esquinero Stephon Gilmore, por lo que la NFL tomó sus precauciones y postergó el duelo para una nueva fecha, sin embargo, las fuentes indican que se aclaró este tema y será el próximo lunes cuando se puedan enfrentar.

Los Patriotas también tomaron sus medidas, las cuales fueron muy extremas pero efectivas, pues ante el nuevo infectado dentro de su franquicia, el equipo suspendió sus entrenamientos del miércoles y este jueves al cerrar todas sus instalaciones y aunque este jueves se revelaron las nuevas pruebas del conjunto, las cuales todas salieron negativas, los jugadores fueron ordenados para quedarse en casa y prepararse por clases virtuales y el viernes será el mismo método.

Al informarle que posiblemente el juego se mueva para el lunes, el entrenador de Broncos asegura que los planes seguirán siendo los mismos para este compromiso y respecto a la Pandemia del Covid-19 y el hecho de que viajarán a Massachusetts, asegura que las medidas sanitarias de igual forma serán aplicadas de la misma manera.

"No hay que pensar mucho en ello, simplemente te ajustas. Todavía viajamos el día anterior y luego ajustamos nuestro horario los dos o tres días previos al juego una vez que encontremos fuera. Creo que todo el mundo quiere que el partido se juegue a tiempo, según lo programado. Ciertamente lo hacemos. Pero entendemos con COVID que habrá algunas improvisaciones y ajustes que tendrán que seguir todos en la liga en algún momento y este sería nuestro turno de ser ese ajustador. Si lo cambian, nos ajustaremos y estaremos listos para comenzar '', declaró.  

En esta nota