Encuentran sin vida a Korey Cunningham, exjugador de los NY Giants
El exjugador de los Giants fue encontrado en su residencia sin signos vitales.
ESTADOS UNIDOS.- Este jueves se informó sobre la muerte del jugador de línea ofensiva de los Giants, Korey Cunningham, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su casa ubicada en Clifton, Nueva Jersey.
Las autoridades dieron a conocer que el joven de 28 años se quitó la vida.
De acuerdo con medios locales, el jueves las autoridades acudieron al llamado de un reporte y encontraron al hombre sin signos vitales en su residencia.
La policía y los servicios de emergencia llegaron alrededor de las 3:30 p.m. antes de que el médico forense retirara el cuerpo aproximadamente una hora después.
Los Giants lamentan el deceso del exjugador
Cunningham, pasó dos temporadas con los Giants, desde 2021 hasta 2022, y apareció en 13 juegos con el equipo.
Las autoridades dijeron al medio que su muerte fue autoinfligida.
Los Giants emitieron un comunicado el viernes por la mañana.
Estamos entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Korey Cunningham”, escribieron los Giants. “Fue una parte vital del espíritu y la camaradería del vestuario. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de equipo de Korey”.
Después de jugar en la universidad en Cincinnati, Cunningham fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL de 2018 por los Cardinals.
Apareció en seis juegos con los Cardinals, todos como titular, en su temporada de novato.
Después de su temporada de novato, los Cardinals cambiaron a Cunningham a los Patriots por una selección de sexta ronda.
Cunningham pasó dos temporadas con los Patriots, apareciendo en 12 juegos.
Los Giants lo firmaron en la siguiente temporada baja.
Los New England Patriots están entristecidos al enterarse del fallecimiento inesperado de Korey Cunningham”, escribió el equipo en X. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Korey, compañeros de equipo y a todos los que lamentan su pérdida”.
Asimismo, más excompañeros de equipo de Cunningham compartieron su dolor.
“Maldición, hombre”, escribió Saquon Barkley, quien jugó con Cunningham en los Giants, en X.
Descansa en paz Big Country, fácilmente uno de los compañeros de equipo más felices y mejores que he tenido. Vuela alto, grandote”, publicó Darius Slayton, quien también fue compañero de equipo de Cunningham en los Giants, en X.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí