Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Benfica

Par de futbolistas del Benfica heridos tras ser apedreado autobús del club

El incidente ocurrió cuando el transporte regresaba al centro de Seixal, a las afueras de la capital portuguesa.

Los futbolistas Julian Wigl y Andrija Živković debieron ser llevados a un hospital de Lisboa luego de que salieron heridos cuando un grupo lanzó piedras al autobús del equipo después de jugar contra el Tondela, en partido que terminó empatado a cero.

El incidente ocurrió cuando el transporte regresaba al centro de Seixal, a las afueras de la capital portuguesa.

"Informamos que, por una cuestión de precaución, los jugadores Julian Weigl y Zivkovic fueron llevados de inmediato al Hospital da Luz para ser examinados", indicó el club mediante un comunicado, donde ofrecen "total colaboración con las autoridades" para dar con los culpables del ataque.

Por su parte, ambos futbolistas compartieron mensajes en sus perfiles de Instagram, hablando sobre la agresión.

Solo quiero que sepan que estoy bien. ¡Tuvimos mucha suerte! Todos hemos cometido errores, ¡pero hubo una línea que se sobrepasó! ¿Tirar piedras a un autobús sin preocuparse si alguien sale herido? ¡Sé que los verdaderos hinchas del Benfica no son así!", compartió Weigl, a quien se le observa con un vendaje en el ojo derecho.

Zivkovic por su parte aseguró que este comportamiento no puede ser justificado.

Benfica igualó al Porto con 60 puntos, por lo que ambos ocupan la cima de la tabla general, aunque los azules llevan las de ganar porque tienen más goles a favor.

En esta nota