Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Se desmiente que Gregorio Rocha muriera mientras trabajaba como repartidor

Fue en un viaje en motocicleta hacia la Ciudad de México cuando el director y guionista de cine Gregorio Rocha sufrió el accidente que le quitó la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se desmiente que Gregorio Rocha muriera mientras trabajaba como repartidor.(Tomadas de la Red)

Se desmiente que Gregorio Rocha muriera mientras trabajaba como repartidor. | Tomadas de la Red

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el cineasta Gregorio Rocha Valverde murió en un accidente de tránsito mientras trabajaba como repartidor de Rappi. Sin embargo, la familia desmintió esta versión del fallecimiento de Rocha.

A través de redes sociales se supo del fallecimiento del cineasta y la cuenta de Twitter “Ni un repartidor menos” dio certeza de que Rocha perdió la vida mientras trabajaba como repartidor de la aplicación de entregas Rappi

Sin embargo, compañeros del grupo de motocicletas de Tlayacapana, Morelos, consultados por familiares del director y guionista, aseguraron que perdió la vida mientras viajaba en una motocicleta hacia la Ciudad de México cuando el accidente ocurrió y que no se desempeñaba como repartidor de aplicación.

El día de ayer, las redes sociales mostraban indignación con respecto a la muerte del supuesto repartidor y cineasta: algunos personajes pertenecientes al mundo del cine expresaron que era indigno morir siendo repartidor cuando se es un cineasta de renombre. Es probable que la industria cultural no le de a los artistas un trato que merecen, sin embargo, no hay nada de indigno en ser repartidor para ganarse la vida.

También te puede interesar: Christopher Walken se une al elenco de Dune: Parte II.

En esta nota

Comentarios