Espectáculos

Ricardo Montaner compartió cómo festejan a sus mascotas

El cantante argentino publicó emotiva escena a lado de sus perritos
Por: Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Montaner es uno de los cantantes más populares en la música pop, pero también se ha caracterizado por formar una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo.

Además el artista argentino es uno los más activos en sus redes sociales, donde constantemente le ha dedicado distintas publicaciones a su familia, quien en más de una ocasión ha dejado en claro que son lo más importante.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Montaner compartió un emotivo video que ha conmovido a sus miles de seguidores, en el que se puede ver el festejo que le realizó a sus dos perros por su cumpleaños.

Al parecer la Familia Montaner, no sólo celebran sus cumpleaños, si no también el de sus mascotes y es que en el video se puede ver como todos comienzan a cantarle “Las Mañanitas”, que suelen ser una tradición dedicada a los que se encuentran festejando un año más de vida.

Feliz cumpleaños Brecoña…Bruno cumplió hace 2 día” escribió el cantante.

En las imágenes se puede ver como Marlene, esposa de Ricardo Montaner, aparece con dos platos llenos de comida, mientras se los da directamente a los perros que comienzan a comer de manera desesperada.

Ricardo Montaner se ha caracterizado por ser muy apegado a su familia, constantemente conviven juntos y hasta en más de una ocasión ha llegado a hacer proyectos musicales juntos, como el caso de Camilo, Mau y Ricky.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariños y felicitaciones a los perritos, que se dejaron ver muy emocionados ante el obsequio que les brindaron sus dueños.

El lujoso hotel de Ricardo Montaner

Desde hace unos meses se dio a conocer que el artista, con parte de las ganancia que ha obtenido por su carrera musical, ha buscado la manera de invertir y tener sus propios negocios, como el lujoso hotel en una zona turística de República Dominicana.

Debido a la pandemia Ricardo reveló que hubo un retraso en el proyecto, pero que actualmente ya se encuentra abierto en sus puertas para todos los fanáticos que le sgustaría hospedarse en el hotel.

Temas

  • Ricardo Montaner