Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna

Bebé de Evaluna podría nacer en abril, revela Ricardo Montaner

El abuelo del futuro hijo o hija de Evaluna y Camilo reveló la fecha en la que probablemente nacería.

Miami.- Índigo, el bebé que esperan los artistas Evaluna Montaner y Camilo podría llegar a finales de marzo o a principios de abril, de acuerdo con el abuelo, Ricardo Montaner, quien reveló la fecha en un video de felicitaciones por Año Nuevo.

La llegada de Índigo ha causado mucha expectativa entre los fans de la pareja, pero también de Montaner, quien en un video subido a Instagram dio gracias por el año que terminó y por el que viene, pues para él significará que la familia crecerá.

Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año, por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue... Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”

Dice Montaner en el video.

Camilo y Evaluna dieron a conocer que se convertirían en padres a través de la canción Índigo, en cuyo videoclip se puede ver en las escenas finales cómo los esposos le dan la noticia a sus familiares y que causa gran emoción.

El intérprete de “La Cima del Cielo” y “Me va a Extrañar” tampoco deja de presumir ese amor que le tiene a su nieto, y en redes sociales ha hecho varios posteos sobre cómo está viviendo también el embarazo de Evaluna, pues ya hasta pudo sentir las “pataditas” del bebé.

Para Montaner será un año de mucho trabajo, pues recientemente confirmó que realizará una extensa gira por Estados Unidos y América

En esta nota