Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Las flores más bonitas del Sur de California a partir del 1 de marzo

Esta exhibición de colores, texturas, tamaños y sorprendentes especies, es una muestra de lo que la primavera puede traer ante las miradas.

San Diego, California.- El próximo 1 de marzo, The Flower Fields, el campo de flores más sobresaliente del Sur de California abre sus puertas previo a la llegada de la primavera.

Ubicado en el 5704 Paseo Del Norte en Carlsbad, California, este lugar ha dado color y aromas por más de 60 años, exponiendo a la madre naturaleza en su máximo esplendor.

Te puede interesar: San Diego ofrece variada oferta en centros comerciales

Esta exhibición de colores, texturas, tamaños y sorprendentes especies, es una muestra de lo que la primavera puede traer ante las miradas.

El Imparcial: imagen de artículo

Tapete de colores

Son 22 hectáreas de flores, entre ellas ranúnculos que florecen durante aproximadamente seis a ocho semanas cada año, desde principios de marzo hasta principios de mayo, lo que literalmente trae vida a los famosos campos.

Te puede interesar: Regresa ArtWalk en su tercera edición a Carlsbad

Este tapete de color se ha convertido en parte del patrimonio local del área, también es una de las formas oficiales de la naturaleza de anunciar la llegada de la primavera.

Para ingresar a este lugar, el costo es de 26 dólares para adultos, 10 dólares para niños de 3 a 10 años y se pueden adquirir en https://theflowerfields.seetickets.com/.

Te puede interesar: Prepárese para la temporada de béisbol, visite el Petco Park Tour

Los campos de flores son un ambiente libre de alcohol y tabaco, no se permite fumar ni bebidas alcohólicas en el lugar, tampoco mascotas, bicicletas ni drones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota