Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Últimos dos días para visitar el colorido campo de flores en San Diego

Un paseo en un vagón de tractor, un invernadero de orquídeas, recolección de arándanos, exhibición de flores de pascua, y hasta un laberinto entre el plantío, son parte de las áreas de atracción que se encuentran en el lugar.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Los visitantes pueden aprovechar las múltiples atracciones en el sitio ubicado en 5704 Paseo Del Norte en Carlsbad, California.(Cortesía The Flower Fields)

Los visitantes pueden aprovechar las múltiples atracciones en el sitio ubicado en 5704 Paseo Del Norte en Carlsbad, California. | Cortesía The Flower Fields

San Diego, California. - Un colorido campo de flores perfecto para visitar en familia, o en pareja, estará abierto sólo por dos días más antes de cerrar su temporada del 2022 justo al Norte de la frontera con Tijuana.

Se trata del llamado “The Flower Fields” ubicado en la ciudad de Carlsbad al Norte del condado de San Diego, donde los visitantes pueden disfrutar de 50 acres de flores de múltiples colores.

Y además de disfrutar de las “Tecolote Giant Ranunculus” que es el tipo de plantas que podrás encontrar en este lugar, los visitantes pueden aprovechar las múltiples atracciones en el sitio ubicado en 5704 Paseo Del Norte en Carlsbad, California.

Te puede interesar: Calendario de eventos en San Diego para este mes de junio

Las atracciones del lugar

Un paseo en un vagón de tractor, un invernadero de orquídeas, recolección de arándanos, exhibición de flores de pascua, y hasta un laberinto entre el plantío, son parte de las áreas de atracción que se encuentran en el lugar.

Una de las nuevas atracciones en este campo, es un plantío de girasoles de cinco acres, donde se tiene estas flores de todos tamaños y donde los visitantes pueden obtener increíbles fotografías.

Además, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de aperitivos y alimentos cómo pizza, nieve, platillos hechos con fresas, y hasta palomitas.

Te puede interesar: Que no se te pase el Festival de la Nieve en San Diego

Dos últimos días

El sitio estará abierto en sus dos últimos días de la temporada, este sábado 14 y domingo 15 de mayo, donde los boletos de entrada se encuentran a un 50 por ciento de descuento.

Los boletos de entrada no se venden en el sitio, y sólo se pueden adquirir en su portal de internet, dónde se debe elegir el horario de visita también.

El precio de entrada es de 11 dólares para adultos, 10 dólares para personas de 60 años o más o militares, y 5 dólares para los niños entre 3 y 10 años.

Te puede interesar: De todo como en botica, llega la exhibición de autos a San Diego

Para más información sobre el lugar y para comprar boletos, se puede visitar el sitio web de https://www.theflowerfields.com/.

Fotos: CortesíaThe Flower Fields
En esta nota
  • Flores
  • Carlsbad

Comentarios