Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego Ice Cream Festival

Que no se te pase el Festival de la Nieve en San Diego

Las ganancias se destinarán a Alpha Project, una organización local sin fines de lucro que brinda servicios a personas sin hogar.

San Diego, California.- Si hoy estamos a 30 grados en el termómetro, que será el 26 de junio, por ello te sugerimos anotar en la agenda el Scoop San Diego Ice Cream Festival que se realizará en North Park en San Diego.

Tras una pausa por la pandemia, y en este regreso de actividades se reactiva el evento a presencial y con ello más de 20 heladerías locales le darán rienda suelta al sabor.

Te puede interesar: Calendario de eventos en San Diego para este mes de junio

Así que alista el paladar para probar los mejores helados y paletas en San Diego mientras apoyas una buena causa, pues las ganancias se destinarán a Alpha Project, una organización local sin fines de lucro que brinda servicios a personas sin hogar.

El Imparcial: imagen de artículo

Venta de boletos

El boleto de entrada general es válido de las 12:00 horas a las 16:00 horas, un boleto de admisión general le brinda un total de diez muestras de 1 onza de los proveedores participantes, solo se permite una muestra por proveedor.

Te puede interesar: Ciudad al norte del condado busca eliminar plásticos de un solo uso

La zona VIP Ice Cream Lounge ofrece una oportunidad para mezclarse con los chefs locales que servirán sabores exclusivos solo disponibles en la sala VIP

A detalle

Scoop San Diego Ice Cream Festival

Ubicación: North Park, San Diego, CA - North Park Way entre 30th Street y Granada Avenue

Costo: 35 dólares general, 75 dólares VIP

Para obtener más información visite scoopsandiego.org

En esta nota