Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / ArtWalk

Regresa ArtWalk en su tercera edición a Carlsbad

El evento se centrará en las bellas artes en exhibición y venta de los artistas, que viajan desde todo Estados Unidos y México para mostrar y vender su trabajo.

Carlsbad, California. - En 2022, ArtWalk Carlsbad se ofrecerá gratis a los asistentes, celebrando su tercera edición, el próximo 24 y 25 de septiembre, al norte del condado de San Diego.

De acuerdo a los organizadores, el evento se centrará en las bellas artes en exhibición y venta de los artistas, que viajan desde todo Estados Unidos y México para mostrar y vender su trabajo.

En un lugar con vista al océano, los asistentes podrán explorar diferentes facetas del arte mientras disfrutan de hermosas vistas y mucho más, señalaron los organizadores del ArtWalk, que también se realiza en otras partes del condado.

Artes

Este festival exhibirá todos los medios, incluida la pintura, la escultura, el trabajo en vidrio, la joyería fina, la fotografía y más, en la cuadra Armada Drive, justo arriba de los campos de flores llamados “Flower Fields” en la salida Palomar Airport de la carretera interestatal 5 (I-5).

Te puede interesar: Bibliotecas públicas de San Diego celebrarán la lectura durante la Semana de los Libros Prohibidos

El Imparcial: imagen de artículo

Este evento tuvo que cancelarse debido a la pandemia en el 2020 y 2021, señalaron los organizadores, por lo que se espera su gran regreso este año.

Los organizadores señalaron que se presentará el trabajo de más de 150 artistas, junto con arte interactivo para familias en el área de “KidsWalk”, una paleta completa de artistas musicales, camiones de comida y puestos, y más.

Te puede interesar: Charla sobre la flora de la Sierra de San Pedro Mártir en San Diego

La asistencia al evento es gratuita, pero debido a que se ofrece a los asistentes la oportunidad de pasear por el evento con una cerveza o una copa de vino, se tendrá una cerca rodeando el sitio.

Para más información sobre este evento se puede visitar el sitio web de https://artwalksandiego.org/carlsbad/.

En esta nota