Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Petco Park

Prepárese para la temporada de béisbol, visite el Petco Park Tour

Prepárese para la temporada de béisbol, visite el Petco Park Tour. 

San Diego, California.- En caso de que no haya podido asistir al Fan Fest de los Padres de San Diego el pasado 04 de febrero, todavía tiene una opción para conocer la historia del equipo gracias al Petco Park Tour.

Inaugurado en 2004, Petco Park es un espacio que reemplazó al Estadio Qualcomm como sede del club de las Grandes Ligas de Béisbol y ahora abre sus puertas para visitas a todo público.

Los recorridos guiados permiten adentrarse en el detrás de escena de la locación de una manera nunca antes vista. El acceso a las áreas del parque está permitido en sitios que generalmente están regulados a los que son espectadores de los juegos.

Entre las áreas exclusivas podrá echar un vistazo en el Press Box, la Private Luxury Suite y la Major League Dogout, así también podrá aprender sobre los jugadores emblemáticos que formaron la historia de la plantilla en el Salón de la Fama.

Locación y precio

El costo del itinerario es de 28 dólares por persona e incluye acceso a Wi-Fi gratuito durante toda la estadía.

Petco Park se encuentra en el 100 Park Blvd, San Diego, CA 92101 y puede reservar sus boletos desde su página web www.mlb.com/es/padres/ballpark/tours.

En esta nota